Freepoint promueve la identificación y la remisión a una instancia superior de los problemas que puedan afectar negativamente las operaciones o la reputación de la empresa, el bienestar de sus empleados o las comunidades en las que Freepoint lleva a cabo sus actividades comerciales.
Para acelerar y facilitar la remisión de los problemas a una instancia superior, Freepoint proporciona servicios de línea directa tanto telefónicos como por internet para la presentación de quejas.
Una “queja” es cualquier comentario negativo o inquietud genuina de una parte interesada relacionada con las operaciones o actividades de Freepoint. Nuestros criterios de aceptación de una queja son amplios y flexibles con el fin de aceptar la mayor variedad posible de quejas. A nivel global, las quejas se pueden presentar a través de los siguientes medios, independientemente de la empresa de Freepoint a la que se refiera la queja.
Haga clic aquí para acceder al servicio de presentación de quejas por internet de Freepoint.
Hay números de la línea directa de Freepoint disponibles en cada una de las tres regiones en las que opera Freepoint.
Al marcar el número de la línea directa, las personas que llaman escucharán un mensaje automático que las invitará a presentar su queja.
El Equipo de Cumplimiento de Freepoint supervisa las líneas directas telefónicas y por internet para garantizar que las quejas se traten de forma oportuna.
Política contra las represalias
Se recomienda utilizar la Línea Directa Global de Quejas para denunciar cualquier tipo de corrupción o inquietud relacionada con las operaciones o actividades de Freepoint. Para fomentar aún más el uso de este recurso, Freepoint ha desarrollado una Política contra las represalias que prohíbe cualquier tipo de represalia contra las personas que expresen inquietudes, hagan preguntas o presenten informes de buena fe. Para obtener más información, comuníquese con el equipo de Cumplimiento de Freepoint.